Ya no es por dinero

Al parecer a los jugadores de Universitario ya no les afecta que los hayan “mecido” una vez más y no les hayan pagado el mes de junio, como habían acordado con los directivos del club. Y aunque aún nadie le ha dicho al plantel cuándo les saldarán la deuda de hace tres meses, éstos solo piensan en jugar y ganar sus partidos.

| 08 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 793 Lecturas
Ya no es por dinero
Rainer confía que sus compañeros ahora juegan por amor a la camiseta y no por dinero.
JUGADORES DE LA “U” NO PIENSAN EN DEUDAS Y PIDEN A LA HINCHADA QUE LOS APOYE CON ASISTENCIA
793

“Es una buena oportunidad para que los hinchas nos apoyen viniendo al estadio para generar buena taquilla. Nosotros jugamos ya no por los sueldos, sino por la ‘U’. Los hinchas no solo tienen que venir el miércoles ante Anzoátegui, si no, también el día sábado ante Melgar”, pidió el “motorcito” en conferencia de prensa.

Para los jugadores, previo al encuentro del fin de semana, ya no se puede pensar en deudas. Por eso se supo que los sueldos de junio recién podrían ser cancelados el sábado. Pues para hoy la directiva debe saldar otras deudas con la Agremiación para poder quedar expedito y jugar ante Melgar. Los jugadores están al tanto de ello y esperarían, una vez más, que cumplan con su palabra. “Tenemos un partido con Melgar este sábado y hay que ganarlo para llegar de la mejor manera el miércoles (ante Deportivo Anzoátegui)”, sostuvo el joven defensa Ampuero quien se ganó el puesto de lateral.

Falló a su favor
De otro lado, la Comisión de Justicia de la ADFP desestimó el pedido de puntos que hizo León de Huánuco, en perjuicio de la “U”, tras su derrota. La Asociación le dio la razón a los cremas porque cuando se firmó el convenio entre ambos clubes para jugar no hubo observaciones. Es por eso que la “U” se mantiene aún con 31 puntos en la tabla de posiciones.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD