Ya estaba clasificada

Los franceses entraron al campo sabiendo que cualquier resultado entre Inglaterra y Ucrania los clasificaba. Por ello, pese a la derrota 2-0 ante Suecia, no hay que tomarlo tan en serio. Los aficionados pueden creer en la obligación de ganar el grupo como premio para no toparse contra España. Pero Italia era tan o más complicado para los galos.

| 20 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 892 Lecturas
Ya estaba clasificada
Golazo de Zlatan al disparar de volea.
Francia perdió ante Suecia 2-0, pero no podía quedar eliminada.
892

Francia dominó el partido, remató más veces al arco, pero no tuvo contundencia. Jugando desde el principio con Ben Arfa por Menez, pero el gran toque de los galos no dio resultado. Y fue Suecia la que tuvo amor propio y respondió al llamado de sus numerosos hinchas que asistieron al estadio.

El sueco Ibrahimovic que suele jugar para demostrar que es un futbolista diferente abrió el marcador de espectacular volea a los 53´. El delantero del Milán es anárquico y no juega en forma colectiva. Pero su talento le sirve para resolver él mismo sus jugadas.

Francia, que estaba pendiente del otro partido para saber si era segunda, no apuró la máquina, como aceptando su destino.

Por eso, el segundo gol de Suecia podía llegar en cualquier instante, como finalmente llegó. En los descuentos, Larsson convirtió para hacer de la derrota más abultada y dar la sensación de víctima contra los hispanos el próximo sábado. Pero sería un grave error creer eso. Los franceses se acomodan mejor ante España, aunque hoy se diga que es la mejor selección del mundo.

Lo que se viene puede encender más esta Eurocopa que hasta el momento tiene buen nivel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...