Ya son cinco

Esta goleada fue especial para Cienciano. Mucho más para Juan Flores. El arquero imperial cerró la goleada 3-0 de su equipo contra José Gálvez con un gol desde el punto penal a los 44 minutos. El argentino Natalio Portillo ya había sentenciado el encuentro a los 18’ y 39’.

Por Diario La Primera | 20 mar 2008 |    
Ya son cinco
Partido contra José Gálvez fue de puro trámite para Cienciano.
Cienciano goleó 3-0 a José Gálvez y se convirtió en el quinto líder del campeonato Apertura.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Flores; Guizasola, Marengo, Solís, Romaña; Bazalar (Corcuera), Ortiz (Flores), García, Chiroque; Vassallo (Navarro) y Portillo.

José Gálvez: Muro; Iglesias, Chacón, Salazar, Balarezo; Ibarra, Mayme, Oviedo (Vásquez), Yotún (Sotil); Velásquez y Meza Cuadra (Cruzado).

Árbitro: Diego Haro.

Fue el primer gol en la carrera de Chiquito. El arquero, quizá animado por los goles de Bologna, pidió el balón y se paró frente a Jaime Muro. Pero seguro él dirá que pateó porque había practicado en los entrenamientos y no por imitar al golero de Alianza Lima.

El partido fue netamente dominado por el equipo local. Aunque quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Solís. Así jugaron gran parte de la primera mitad. Sin embargo, la situación se emparejó cuando Diego Haro sacó la segunda amarilla para José Balarezo.

Para el segundo tiempo Cienciano bajó el ritmo del juego. Franco Navarro aprovechó esto para hacer ingresar a su hijo. De esta manera ganaba puntos en la bolsa de minutos.

Lo demás fue puro trámite. Los chimbotanos no llevaban peligro al arco rival y sus intenciones se diluían fácilmente. La expulsión de Javier Salazar sólo queda en la estadística. Fue a falta de cinco minutos para el final, cuando estaban casi rendidos.
Referencia
Ya son cinco

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.