Ya es de Alianza

Su deseo se hizo realidad. El ex atacante de Sporting Cristal, Jorge Leiva, en la víspera de su renuncia al equipo celeste manifestó que le gustaría vestir la blanquiazul, pero no lo habían llamado. Por eso ayer sorprendió su presencia en Matute donde junto a su representante arregló su inclusión al plantel aliancista por un año y medio.

Por Diario La Primera | 12 ago 2010 |    
Ya es de Alianza
Atacante Jorge Leiva arregló por un año y medio con Alianza Lima. Hoy firmará su contrato y será presentado.

Más datos

DETALLE

Jorge Leiva, de 29 años, jugó antes en América Cochahuayco, Atlético Grau, Universitario, Aurich, Minero, Inti Gas y Sporting Cristal. En este último sólo jugó 191 minutos en siete partidos. También fue seleccionado Sub 20 de Perú en el año 2001.

“Ya nos pusimos de acuerdo en algunos detalles y mañana (hoy) será presentado. Estará en Alianza hasta diciembre de 2011”, confirmó el gerente íntimo Carlos Carpio, quien también estuvo presente en la reunión junto a William Pichling, representante del jugador y Guillermo Alarcón, presidente aliancista.

Pese a que el acuerdo está totalmente finiquitado por un año y medio, Leiva no pudo firmar el contrato que lo ligue a Alianza Lima, porque no tenía en su poder el documento de rescisión de contrato con Cristal. Por eso hoy, con la rúbrica del jugador, se concretará el pase y se realizará su presentación oficial.

El atacante se mostró satisfecho y prometió esforzarse. “Trabajaré duro, colaboraré con el equipo. A quién no le gusta estar en Alianza, es algo lindo en mi carrera. Voy a dar lo máximo. Ojalá que me vaya bien. Llego en un buen momento y hay que aprovecharlo”, dijo.

Con la llegada de los atacantes Miguel Curiel y Jorge Leiva, la directiva aliancista aún no cerró la posibilidad de traer más refuerzos. Los directivos esperan esta semana concretar el fichaje de un defensa posiblemente de nacionalidad peruana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.