Ya es de Alianza

Llegó el salvavidas. Ante la cercana posibilidad que Alianza Lima pierda la categoría por deudas acumuladas en la Agremiación y el pago de planillas, Indecopi aceleró el allanamiento del cuadro íntimo y, al parecer, ya tiene al nuevo administrador. Se trata nada menos que de Víctor Vera Tudela quien representa a la empresa ALBAConsult SAC y su cargo se hará oficial por publicación en el diario oficial El Peruano el día lunes.

| 21 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 563 Lecturas
Ya es de Alianza
Víctor Vera Tudela sería oficializado este lunes como nuevo administrador de Alianza Lima, que hoy enfrenta a Inti Gas en Ayacucho
563

“Trabajaré con transparencia y honestidad para hacer de Alianza un club rentable y que no tenga el tipo de deudas que se han visto”, señaló Víctor Vera.

¡Entren ya!
Tras conocer que Indecopi hará oficial al nuevo administrador temporal de Alianza Lima, el lunes, el técnico íntimo José Soto, espera que llegue este día para entregarle a Vera el apoyo del plantel que esta tarde (13:30) enfrentará a Inti Gas en Ayacucho con algunas variantes ante la lesión de Meneses.

“Ya lo esperamos (al administrador), que venga, estamos muy ansiosos, que venga para que arregle la situación. Ojalá que venga con la mejor predisposición para trabajar, que estén tranquilos que nosotros vamos a apoyarlos”, indicó Soto.

El estratega no adelantó la alineación que utilizará hoy ante Inti Gas, pero por lo visto en las prácticas el reemplazante del lesionado Fernando Meneses, sería Jorge Bazán quien ocuparía la volante por derecha. Quien también ingresaría como media punta es Donny Neyra. Por el sector izquierdo estará JoazinhoArroé, mientras que José Carlos Fernández será el único atacante. La defensa formaría línea de cuatro con Corrales, Ibáñez, Beltrán y Carmona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD