Ya para qué

Tiene derecho a presumir. Carlos Galván piensa en disfrutar al máximo la obtención del título del torneo Apertura y ya no se presiona por los partidos venideros. Por eso, el zaguero de Universitario restó importancia al clásico que jugarán contra Alianza Lima, el domingo en el estadio Alejandro Villanueva.

Por Diario La Primera | 04 jul 2008 |    
Ya para qué
Galván se dejó ganar por la euforia y se olvidó que el público es necesario en una fiesta.
Carlos Galván perdió el interés por ganarle a Alianza Lima y pidió a los hinchas no asistir al estadio victoriano.

“Universitario fue el mejor equipo del torneo. Somos muy unidos y esa es la clave del éxito. ¿Qué opino del clásico? Lo único que puedo decir es que no me interesa ganarle a Alianza porque ya soy campeón”, dijo el ‘Negro’.

Sin embargo, no menospreció al equipo blanquiazul pues no hay mejor manera de sacarle lustre al título que derrotando al clásico rival. “Los titulares los determinará Gareca a medida que los guerreros estén de pie. Ganarle el clásico al Alianza sería un gusto, pero ya somos campeones, a otra cosa mariposa”, añadió.

Fuera de todo esto, Galván tuvo una frase desafortunada al pedirle a los hinchas que no asistan al estadio Alejandro Villanueva. El futbolista puso como pretexto los actos de violencia que podrían generarse. “Es un partido de alto riesgo. El acudir podría generar violencia”.

“El hecho de los precios altos también será impedimento, por eso le pedimos a los hinchas que no vayan, queremos que disfruten con nosotros en nuestra cancha cuando juguemos con Vallejo”, manifestó Galván.

Con estas palabras, el zaguero está dejando ganar a la violencia, algo que debe desaparecer de las fiestas deportivas. Ojalá que se rectifique.

Referencia
Ya para qué

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.