Y todavía no

Pese a los rumores sobre el interés por Paolo Hurtado en distintas partes del mundo, Carpio dijo que al club no ha llegado oferta formal de ninguno de los clubes que se han dicho interesados en el joven mediocampista.

Por Diario La Primera | 24 ago 2011 |    
Y todavía no
AÚN NO HAY TRATO PARA QUE JOAZINHO ARROÉ LLEGUE A ALIANZA LIMA

Nada está dicho. Todo hace indicar que la llegada de Joazinho Arroé a Alianza Lima recién se dará el próximo año. A ocho días de cerrarse el libro de pases en el fútbol peruano, el trato entre el club victoriano y el Siena de Italia aún no está cerrado.

Carlos Carpio, gerente de la institución blanquiazul, no es muy optimista en cuanto a la posibilidad de ver al joven futbolista peruano con camiseta aliancista: “A mi despacho no ha llegado ningún convenio, carta o documento del Siena. Puede venir acá, entrenarse, las cosas están así, pero yo lo veo más para el próximo año, para que juegue el 2011 lo veo complicado”.

Directivos del club italiano ofrecieron a Arroé a Alianza y en primera instancia los íntimos no aceptaron, pues tienen jugadores con condiciones similares y de la misma edad que esperan una oportunidad en el equipo titular.

En una segunda oportunidad surgió la posibilidad de que el club victoriano se quede con el 20% de una futura venta del jugador y al parecer Siena habría aceptado. Incluso los italianos se comprometieron en pagarle el sueldo al futbolista, así todo parecía cerrado. Sin embargo, cuando se esperaba la presencia de Arroé en la práctica de ayer, éste nunca llegó.

¿AHORA SÍ?
En cuanto al equipo para el sábado; Montaño, Villamarín y Tragodara están recuperados de sus lesiones y pueden ser tomados en cuenta para enfrentar a Inti Gas.

La espera por Montaño es grande, pues cuando se esperaba que juegue el partido ante Sporting Cristal, las molestias musculares lo dejaron fuera.
Referencia
Y todavía no

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.