Y no pueden hacer nada

Miguel Torres no sabe si se irán a Segunda División, por todos los problemas que actualmente vive la institución crema, para él ese tema ya no pasa por los jugadores.

| 23 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Y no pueden hacer nada
Jugadores cremas piensan que se pueden ir a Segunda División en el torneo.
1242

“No es descabellado pensar que el club baje, el hincha lo sabe. El año pasado ayudamos firmando planillas sin cobrar, pero ahora este problema escapa de nuestras manos. Soy hincha de la “U”, pero no quisiera que se vaya a Segunda”, sostuvo el volante crema.

Con respecto al partido contra el Juan Aurich advierte que la “U” no será presa fácil. El cuadro merengue saldrá a buscar el partido desde el primer minuto. “A pesar de la derrota con Santos de Brasil, ellos siguen siendo un buen equipo. Pero nosotros tenemos las armas necesarias para hacerle un buen partido. No importa el lugar la “U” siempre saldrá a proponer”, sentencio Torres.

Trascendió que el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, quiso ayudar a la “U” pagándole los pasajes para que puedan viajar a Chiclayo pero que la directiva crema no aceptó.

Felizmente una persona allegada al club dio dinero para que viaje el equipo completo, también pagará la estadía y la comida del plantel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD