¿Y nosotros, qué?

En vista de las pruebas, su reclamo es justo. Es que en Universitario causó sorpresa que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) haya habilitado a los refuerzos de Alianza Lima y los suyos no, cuando la situación económica es caótica en ambos clubes.

| 24 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
¿Y nosotros, qué?
Jugadores de Universitario reclaman por qué sus refuerzos no han sido habilitados y los de Alianza Lima sí.
1189

“Alianza no ha pagado enero ni febrero y los han habilitado. Nosotros estamos al día y nada. Uno lo toma como si fuera todo en contra de la ‘U’, me parece contradictorio que no podamos usar nuestros refuerzos, así le damos ventajas al rival”, dijo Antonio Gonzáles.

Y es que es cierto. El Organismo de Control Económico Financiero aprobó la garantía presentada por los aliancistas, pero, ¿por qué deben meses de sueldo a sus jugadores?

Pese a esta imposibilidad, los merengues se preparan para el partido de mañana ante Juan Aurich. Es que habiendo conseguido los medios para enrumbar a Chiclayo, el equipo de Del Solar no dejará pasar la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos luego que le quitaran los que había ganado por no cumplir con sus obligaciones económicas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD