¿Y las maletas?

Guayaquil.- El partido entre ecuatorianos y uruguayos empezó fuera de la cancha. Ni bien los charrúas arribaron a Ecuador, fueron asaltados y despojados de sus pertenencias más valiosas. Según algunos medios uruguayos, esto es parte de la guerra psicológica con miras al partido de las 17:00 horas de Perú.

Por Diario La Primera | 10 oct 2009 |    
¿Y las maletas?
¿Dónde están nuestras cosas?.
Selección uruguaya sufrió el robo de pertenencias en su llegada al aaeropuerto de Guayaquail.

Lo más llamativo del caso es que el hurto ocurrió en las mismas instalaciones del aeropuerto ecuatoriano, lugar que debería contar con las máximas condiciones de seguridad. Los ladrones abrieron las maletas con objetos punzo cortantes y se llevaron seis balones, varios pares de zapatos y demás ropa de jugadores y comando técnico.

Clasificación en juego
En la parte futbolística, ambas selecciones se juegan la clasificación al Mundial 2010. Los ecuatorianos marchan en la cuarta casilla con 23 puntos, mientras que los charrúas ocupan la sexta posición con 21 unidades.

Para este choque, los locales utilizarán su clásico 1-4-4-2. En cambio, el técnico Tabárez será más precavido y jugará con cinco defensores. El arquero Musiera debutará en eliminatoria.

Referencia
¿Y las maletas?

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.