¿Y ahora cuál es la excusa?

Universitario no pagó a la Agremiación y quedó suspendido de jugar el partido mañana ante Melgar. Los mistianos deben reclamar los puntos a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

Por Diario La Primera | 09 set 2011 |    
¿Y ahora cuál es la excusa?

En la mañana de ayer el propio presidente de Universitario sostuvo que pagaría la deuda en las próximas horas. Incluso pidió a la hincha asistir al estadio Monumental y dio los precios. Sin embargo, pasaron las horas, llegó las 6 de la tarde, plazo límite, y jamás aparecieron por la Agremiación los cremas. Total: fueron suspendidos de jugar su partido este fin de semana.

Los dos equipos cumplieron con el plazo. CNI lo hizo cerca del mediodía y Alianza Lima pasada las 15:00 horas. Solo faltaba Universitario. Pero nunca llegaron. Al no recibir ninguna carta de la Agremiación, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional suspendió el partido de la “U”- Melgar tal como estaba escrito en el acuerdo.Los cremas debían pagara 130 mil dólares.

Ahora falta que Melgar presente su reclamo a la Comisión de Justicia de la Asociación para que le declaren ganador del partido 3-0.

Universitario sigue perdiendo puntos en la mesa por la falta de sus dirigentes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.