¿Y ahora cuál es la excusa?

Universitario no pagó a la Agremiación y quedó suspendido de jugar el partido mañana ante Melgar. Los mistianos deben reclamar los puntos a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

| 09 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 667 Lecturas
¿Y ahora cuál es la excusa? 667

En la mañana de ayer el propio presidente de Universitario sostuvo que pagaría la deuda en las próximas horas. Incluso pidió a la hincha asistir al estadio Monumental y dio los precios. Sin embargo, pasaron las horas, llegó las 6 de la tarde, plazo límite, y jamás aparecieron por la Agremiación los cremas. Total: fueron suspendidos de jugar su partido este fin de semana.

Los dos equipos cumplieron con el plazo. CNI lo hizo cerca del mediodía y Alianza Lima pasada las 15:00 horas. Solo faltaba Universitario. Pero nunca llegaron. Al no recibir ninguna carta de la Agremiación, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional suspendió el partido de la “U”- Melgar tal como estaba escrito en el acuerdo.Los cremas debían pagara 130 mil dólares.

Ahora falta que Melgar presente su reclamo a la Comisión de Justicia de la Asociación para que le declaren ganador del partido 3-0.

Universitario sigue perdiendo puntos en la mesa por la falta de sus dirigentes.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD