Ximénez no juega por estar lesionado

Mucho se especuló sobre un conflicto entre el entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo y el delantero Miguel Ximénez. Es por eso que el estratega mencionó las razones por las que no juega el delantero. “El ‘Chino’ después del partido ante Alianza, se lesionó en Campomar, estuvo 2 semanas sin entrenar, tratamos de infiltrarlo ante León, pero esa lesión no lo dejó participar. Los informes médicos allá están, no tengo ningún problema personal con nadie, no hago caso a los chismes, ni sé qué ha declarado; el jugador siempre tiene que estar disconforme por no jugar”.

| 12 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 821 Lecturas
Ximénez no juega por estar lesionado
Fue la razón que dio el técnico crema Comizzo y desmintió algún enfrentamiento con el atacante uruguayo el cual no juega hace dos fechas.
821

Para el encuentro del domingo frente al UTC en el Monumental no contará con Chávez ni Rainer Torres. “El equipo está muy bien, trabajando día a día, vamos a llegar bien para el domingo. Están todos salvo Diego Chávez (lesionado) y Rainer Torres que hace un mes que no hace fútbol y está evolucionado de su lesión”.

También se mostró satisfecho por el trabajo que viene haciendo en la “U”, ya que 6 jugadores de su plantel han sido convocados a la selección. “Gracias a Dios no leo los periódicos, solo me dedico a mi trabajo, no leo lo que se dice. Estamos contentos, hay 6 convocados en la selección, eso habla que se está haciendo un buen trabajo, aportando jóvenes que en un futuro pueden ser importantes para el país”, finalizó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD