Vuelven las ideas

Su incorporación en la segunda mitad del partido contra Sporting Cristal le cambió la cara a Alianza Lima. Jhonnier Montaño ha demostrado que es el hombre de las ideas en el equipo de Gustavo Costas. El último partido no lo jugó de titular por una lesión, de la cual ya casi está recuperado. Por eso, el técnico aliancista no dudará en regresarlo al equipo que iniciará las acciones el domingo ante Juan Aurich. Costas sabe que en el cotejo contra los chiclayanos, Alianza puede tomar la punta de la liguilla A y dependerá de sí mismo para mantenerla hasta llegar a la final del torneo. Por eso el argentino no guardará al mejor hombre de su mediocampo.

| 22 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 489 Lecturas
Vuelven las ideas
Jhonnier Montaño mejora de su lesión y será titular el fin de semana ante Aurich.

Más datos

“No renunciaré. Me desconcentré por un jugador que estaba delante de mí, esto hizo que yo caiga en el error”, dijo Réategui.
489

La interrogante del técnico pasa por el cupo de extranjeros. Por ahora cuenta, además de Montaño, con Velásquez, Fleitas, Ovelar y González. Uno quedará fuera de los convocados.

“Nos favorecieron”
De otro lado, Leandro Fleitas reconoció que sí estaba en posición adelantada cuando marcó el agónico empate ante Sporting Cristal. Sin embargo, el zaguero argentino advirtió que los árbitros se equivocan para todos. “Tengo que reconocer que sí hubo fuera de juego. Sin embargo, en nuestra área también hubo un ‘off side’ de Hurtado y no se cobró nada. Yo me pregunto, qué hubiese pasado si anotaba el gol. Esta vez si bien nos favorecieron, en otras ocasiones los árbitros también nos perjudicaron más de la cuenta”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD