Vuélvelo loco

El turno de un peruano ha llegado en Europa, pues Jefferson Farfán ha sido considerado por el técnico Huub Stevens para el duelo de esta tarde ante Athletic de Bilbao. La “Foquita” es considerado, junto al español Raúl y al holandés Huntelaar, como una de las mejores armas que Schalke 04 mostrará en el renovado estadio Veltins Arena de Alemania.

Por Diario La Primera | 29 marzo 2012 |  850 
Vuélvelo loco
Farfán será titular en Schalke, que hoy (13:05) recibe al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa por la Europa League
850  

Farfán y compañía tendrán al frente a la más grata revelación de la Europa League: Athletic de Bilbao. El equipo español, dirigido por el “Loco” Bielsa, dejó fuera de carrera al Manchester United con un juego que encandiló de visita y de local. Por eso el duelo de ida por los cuartos de final pinta más que atractivo.

No obstante, Schalke llega en mejor momento que su rival de turno. Los azules marchan en los primeros puestos de la Bundesliga alemana, peleando posiciones de clasificación a torneos europeos. En cambio, los bilbaínos luego de sus grandes partidos ante los ingleses han cosechado un empate y tres derrotas en la Liga Española. Otro punto que juega a favor de Schalke es que no pierde en casa desde el 15 de noviembre del año pasado.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario