Vuelve el “Zorrito”

Le renuevan la confianza. Pese al buen nivel mostrado por los atacantes aliancistas durante los entrenamientos de la semana, en los que no se cansaron de anotar goles, el técnico Gustavo Costas volvió a ratificar la confianza a Wilmer Aguirre, quien estuvo alejado de las canchas durante un mes por lesión. El “Zorrito” fue confirmado como titular junto al argentino Claudio Velázquez en el encuentro de hoy ante José Gálvez en el estadio de Matute desde las 15:30 horas.

| 18 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 297 Lecturas
Después de un mes, Wilmer Aguirre reaparece en el equipo titular de Alianza hoy frente a José Gálvez en Matute.

Más datos

El colero del campeonato, Bolognesi, quemará sus últimos cartuchos en el estadio Jorge Basadre de Tacna, cuando enfrente desde las 17:45 horas a Alianza Atlético, equipo también comprometido con la baja.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Solís, Aparicio, Fleitas; Jayo, González, Quinteros, Montaño; Aguirre y Velázquez.

José Gálvez: Ferreyra, Guevara, Portilla, Ronceros, Molina, Vega, Oviedo, Sotil, Cruzado, Barreto y Ward.
297

La última práctica de fútbol realizada por los íntimos, arrojó un saldo positivo en ataque. Todos los delanteros tuvieron oportunidad de anotar, en más de una ocasión. El marcador acabó 7-0 a favor del equipo titular. Lo único malo, por estos días, fueron las lesiones que sufrieron los volantes de contención, Edgar Gonzales y Marco Ciurlizza, así como Henry Quinteros, quien iba ser el reemplazante de Sánchez. Sus lesiones no son de consideración y van mejorando, por lo que serían tomados en cuenta.

Aún así, Costas esperará hasta el último momento la recuperación de Ciurlizza o Gonzales, para definir al acompañante de Jayo en la contención. Eduardo Uribe cubrirá el lateral derecho, en reemplazo de Corzo, suspendido. Montaño no tendría ningún inconveniente de alternar pese al incidente que tuvo con un taxista y piloteará la volante junto a Quinteros.

De otro lado, en Chimbote, la única baja importante en José Gálvez sería la de Luis Mayme, por una lesión a los ligamentos de la rodilla izquierda que arrastra desde hace una semana. Quien podría jugar pese a una dolencia en la espalda sería el volante José Mesarina.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD