Vuelve Pérez, Cavani es duda en Uruguay

La presencia de Pérez por Gargano es la novedad de Uruguay para el partido final ante Paraguay por el título de la Copa América. Los charrúas además podrían recuperar a Edison Cavani quien ya superó la lesión que lo aquejaba desde el segundo partido del torneo y está listo para volver.

| 22 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 576 Lecturas
Vuelve Pérez, Cavani es duda en Uruguay
FINAL. EQUIPO
576

Cavani formaba parte del trío ofensivo uruguayo que empezó el torneo, pero su lesión obligó al técnico Tabárez a jugar con solo dos delanteros frente a México, Argentina y Perú. El técnico charrúa dijo sentirse cómodo con este nuevo sistema porque le permite tener más precauciones. “Me siento bien y con mucha fuerza. Gracias a Dios estoy pronto para volver”, le dijo a la prensa Cavani. El delantero participó en los entrenamientos y no sería una sorpresa su inclusión.

Tabárez sabe que la prensa le pone el rótulo de favorito para ganar el torneo, pero el técnico prefiere guardar prudencia.

En tanto Luis Suárez tiene la gran oportunidad de ser el goleador del torneo. Hasta el momento anotó tres goles. El último artillero charrúa de la Copa fue el “Pato” Aguilera.

El equipo sería con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Diego Forlán y Luis Suárez.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD