Vuelve el “Kaiser”

El seleccionador nacional Sergio Markarián convocó para el encuentro amistoso que sostendrá nuestra selección frente a Nigeria el 23 de mayo en Lima, a diez jugadores que militan en el extranjero. En la lista no está Juan Manuel Vargas, lesionado, tampoco Raúl Ruidíaz a quien no le dieron permiso en su club, ni Santiago Acasiste quien no es titular en el Almería de la Segunda División de España.

Por Diario La Primera | 06 mayo 2012 |  467 
Markarián dejó de lado a Acasiete, Vargas y Ruidíaz y convocó a Zambrano, Rodríguez y Carrillo para amistoso ante Nigeria.
467  

En la nómina resalta la vuelta, después de varios meses, de Carlos “Kaiser” Zambrano, quien estuvo lesionado en el St. Pauli de la Segunda de Alemania. Como defensor también está Alberto Rodríguez, ausente por lesión durante una larga temporada en el Sporting de Lisboa. Su compañero de equipo André Carrillo, quien ha tenido más regularidad, también ha sido llamado. Completan la lista el portero Raúl Fernández (Niza- Francia), Renzo Revoredo (Olimpia – Paraguay), Luis Ramírez (Corinthians- Brasil), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona), Paolo Guerrero (Hamburgo- Alemania), Jefferson Farfán (Schalke 04- Alemania) y Claudio Pizarro (Bremen – Alemania).

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario