Vuelve al equipo

Hamburgo.- Obligado a ganar. Hamburgo no puede ceder más puntos en la Bundesliga si quiere conseguir un lugar en la próxima Liga de Campeones. El equipo dinosaurio recibe a Schalke por la trigésima fecha de la Bundesliga. Paolo Guerrero iniciará las acciones contra el equipo de Carlos Zambrano, que juega en las divisiones menores.

| 26 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 707 Lecturas
Vuelve al equipo
Hamburgo necesita sus goles si quiere jugar la Champions.
Paolo Guerrero volverá a ser titular en Hamburgo, que juega contra Schalke por la Bundesliga.
707

El delantero peruano no fue titular en el último choque de Hamburgo por decisión técnica. Sin embargo, el estratega Hub Stevens lo utilizará hoy desde el inicio. Actualmente Hamburgo está en la cuarta posición del torneo alemán con 48 puntos. Está a 15 unidades del líder Bayern Munich, por lo que ya perdió toda opción al título.

En otros partidos que involucran a nuestros compatriotas, Nolberto Solano jugará contra su ex equipo. Es que West Ham United enfrenta a Newcastle por la Premier League inglesa. Además, Chelsea será local ante Manchester United. Lo más seguro es que Claudio Pizarro no sea considerado en el equipo azul.

En España, pero por la Segunda División, Hércules recibe a Eibar. Juan Carlos Mariño espera ser tomado en cuenta en el equipo local. Mientras tanto, Metz choca contra Saint Etienne por la liga francesa. Manuel Corrales no ha sido convocado para este partido.

En Suiza, Grasshoppers visita a Neuchatel. Rinaldo Cruzado aún no está totalmente recuperado de su lesión. De otro lado, Rengifo y Quinteros esperan seguir anotando en Lech Poznan. El equipo de los peruanos visita a Cracovia Krakow por la liga polaca.

Mientras que en Rumania, Steaua Bucarest visita a Universitaea Cariova. Andrés Mendoza ha sido convocado en el equipo que no será local y espera volver a anotar como lo hacía en su llegada.

También por el torneo de ese país, Dinamo Bucarest jugará contra Rapad de Bucarest en condición de visitante. Jhon Galliquio será tomado en cuenta en el equipo invitado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD