Vuelve Deza

Después de un día de descanso la selección Sub 20 de Perú retomó los entrenamientos en doble horario en la ciudad de Mendoza, donde mañana enfrentará a Colombia desde las 17:45 horas. El equipo nacional juega gran parte de sus aspiraciones para clasificar al Mundial de Turquía.

| 26 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 932 Lecturas
Vuelve Deza
Delantero cumplió su fecha de suspensión y está listo para enfrentar mañana a Colombia. Perú se juega gran parte de la clasificación.
932

La novedad que presentaría Daniel Ahmed para este encuentro sería la inclusión del atacante Jean Deza, después de haber cumplido una fecha de suspensión luego de ser expulsado en el encuentro ante Uruguay por doble tarjeta amarilla.

El jugador de MSK Zilina de Eslovaquia podría hacer dupla de atacantes junto al aliancista Yordy Reyna.

De otro lado, el zaguero de la selección peruana Marcos Ortiz espera que el equipo no vuelva a cometer los mismos errores que ante Uruguay y Paraguay: “No sé por qué nos pasa esto de ir ganando y que nos empaten, creo que es una desconcentración en general del equipo y estamos trabajando para no volver a cometer los mismos errores”.

“Colombia es un buen equipo, que trata bien el balón al igual que Perú, será un gran duelo pero nosotros saldremos a proponer nuestro fútbol desde el primer minuto, necesitamos estos tres puntos para ir asegurando la clasificación”.

Tras dos partidos jugados en el hexagonal, la selección cafetera está primera con 6 unidades, el cuadro peruano está quinto con 1 punto. O sea, este encuentro es de suma importancia y sobre todo conseguir los tres puntos que los metan a la pelea por un cupo para el Mundial de la categoría.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD