Vuelve a Cristal

El defensa peruano Luis Advínculallega hoy a nuestra capital. Falta de cupo para extranjeros en su equipo Tavriya Simferopol de Ucrania precipitaron su retorno.

Por Diario La Primera | 18 agosto 2012 |  567 
Vuelve a Cristal
Luis Advíncula llega hoy a Lima procedente de Ucrania y volverá a jugar por equipo rimense.
567  

Y aunque en un momento se especuló que podría fichar por Alianza Lima, ante la partida de César Ascues, el propio jugador mediante su cuenta de twitter, dejó entrever que volverá a su “casa” Sporting Cristal, “para ser campeón”. Roberto Mosquera confirmó su llegada. “Luis Advíncula está llegando mañana (hoy), es probable que juegue por nosotros, hay unos términos que está viendo la directiva, no estoy autorizado para decirlos, se está conversando no hay nada definido, seguro en las próximas horas se estará informando. Si regresa acá obviamente será a Cristal” señaló Mosquera.

El pase de Luis Advíncula, pertenece al TavriyaSimferopol de Ucrania, pero ante la falta de cupo de extranjeros en su club, de quedarse, recién debutaría en seis meses, pues el campeonato ya se inició hace cinco fechas y esperaría a que se abra el libro de pases. Es por eso que el defensa de pretender fichar por Alianza, el acuerdo tendria que hacerse de club a club y los íntimos no están en condiciones económicas de pagar por el préstamo.

En el caso de Cristal es distinto, porque los celestes tienen una relación distinta con Tavriya y no pagarían por el préstamo de Advíncula. “Rumbo a mi hogar. Gracias Señor que todo salió bien. Rumbo a ser campeón” escribió el “Rayo” en su cuenta de twitter.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario