Vuelve el creador

El técnico íntimo José Soto confesó que hoy en partido de práctica volverá a formar el mismo once que empató de visita el fin de semana pasado a León de Huánuco, pero con la novedad en la volante de la vuelta del chileno Fernando Meneses quien le ha manifestado su deseo por jugar y aportar al equipo este domingo cuando enfrenten a Garcilaso del Cusco.

Por Diario La Primera | 21 jun 2012 |    
Vuelve el creador
José Soto repetiría ante Garcilaso el mismo equipo que empató en Huánuco y solo incluiría a Fernando Meneses en la volante.
Con la inclusión de Meneses en el equipo titular quien volvería al banco de suplentes sería Junior Viza, aunque el estratega espera también que Fernández solucione hoy su problema con la dirigencia íntima y decida quedarse a cumplir su contrato. Por lo pronto el delantero entrena con el plantel. El partido de práctica de mañana será el que confirme finalmente la inclusión de Fernández y Meneses en el equipo. De este último es casi un hecho.

“Haré partido de práctica para determinar si siguen como titulares los que iniciaron las acciones ante los huanuqueños, partido donde sacamos un punto valioso por la actitud y temperamento impuesto por los muchachos. Eso de todas maneras se repetirá el domingo como locales”, apuntó el estratega íntimo.

Más unidos que nunca
Por su parte el plantel, por la cercanía del encuentro ante Garcilaso en Matute, dejó de lado el tema contractual y se unió a una sola voz. “Hay que darle vuelta a la página y sacar de esto a Alianza lo más rápido”, insistió Meneses. “Sabemos que es difícil, pero tratamos de venir y entrenar al máximo para poder rendir de la mejor manera el fin de semana. Hay que estar bien de la cabeza”, apoyó Ibáñez. En tanto George Forsyth aclaró que no permitirá al igual que sus compañeros la reducción de sueldos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.