Vuelve a la carga

Ahora se entiende por qué Alianza Lima celebró la designación del “Monumental” como escenario para el clásico.

| 06 julio 2009 12:07 AM | Deportes |417 Lecturas
Vuelve a la carga
Alianza derrotó 3-1 a José Gálvez en Chimbote y se mantiene en el segundo lugar, al acecho de Universitario: su rival de la próxima fecha.

Más datos

ALINEACIONES

José Gálvez:
Ferreyra; Guevara, Gamarra, Ronceros, Vásquez; Portilla, Martínez, Iriarte, Neyra; Cominges y Barreto.

Alianza Lima: Libman; Uribe, Contreras, Solís, Moisela; Jayo, De la Haza, Trujillo, Montaño; Sánchez y Fernández.
417  

Jugar en Matute ya no es una ventaja para ellos. Lo demostró ayer, en su encuentro de visita ante José Gálvez, donde consiguieron una sorprendente victoria de 3-1, luego de caer en Lima con Melgar. Con este triunfo, Alianza se mantuvo en el segundo lugar, a la espera paciente del clásico ante Universitario la próxima fecha. Desde anoche, como lo afirmó el técnico Costas, Alianza no piensa más en su triunfo contra Gálvez. La atención desde ahora se concentra en su próximo clásico rival: Universitario. Pero los blanquiazules tenían que llegar bien a este encuentro. Entonces dieron la sorpresa de visitantes, con Alexander Sánchez desestabilizando a la defensa chimbotana y Jhonnier Montaño jugando uno de sus mejores partidos. Fue justamente este último quien abrió el marcador al minuto 37’ luego de amagar a un defensa rival. El segundo gol llegaría tras una jugada que inicia Montaño para De la Haza, quien cruza el balón hacia Sánchez, que ante su llegada tardía induce al error a Renzo Guevara para que puntee el balón en su propio arco. El partido para los íntimos se tornó complicado luego del descuento que consiguió Gálvez a través de Sandro Gamarra al minuto 60.

Iriarte y Neyra crearon más situaciones de gol, pero Comingues y Barrero fueron controlados por la defensa aliancista. Finalmente, Montaño anotó de penal el tercero y acabó con la agonía de los íntimos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.