Vuelve a la carga

Perdió dos finales de la Liga de Campeones en las últimas tres temporadas. Bayern de Munich de Alemania, espera que esta vez la suerte no le sea adversa. Por eso contrató a varios jugadores en esta temporada, uno de esos refuerzos fue el peruano Claudio Pizarro. Ayer en el sorteo de la fase de grupos del torneo más importante de clubes europeos, el equipo bávaro fue encasillado junto al Valencia español, Lille de Francia y el Bate de Bielorrusia.

| 31 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 541 Lecturas
Vuelve a la carga
Bayern de Munich que ahora cuenta con Pizarro en el grupo “F” de la Liga de Campeones
541

En teoría, el equipo alemán que aún cuenta con Robben y Ribery en sus filas es el favorito para ganar la serie. Aunque Valencia que tiene en sus filas a Soldado y el brasileño Jonas también es de mucho cuidado.

Lille se clasificó en el Play Off y aunque ya perdió a su estrella Hazard, siempre es un rival complicado.

En el grupo “B” está encuadrado Schalke 04 en el cual milita otro jugador peruano, Jefferson Farfán. La cabeza del grupo es Arsenal de Inglaterra que hasta el momento no empezó bien el torneo de su país. El cuadro londinense cuenta con Walcott y su reciente contratación el español Cazorla. Completan la serie el Olympiakos de Grecia y Montpellier de Francia.

Grupo de la muerte
En el grupo “D” es el más complicado. Porque el gran favorito Real Madrid tendrá que verse las caras con Manchester City, actual campeón de la Liga Inglesa. Además del Borussia Dortmund, campeón de la Liga Alemana y Ajax de Holanda. Será la tercera vez consecutiva que se enfrente ante los tulipanes.

Barcelona tampoco la tiene fácil al estar emparejado en el grupo “G” junto a Benfica que cuenta con el argentino Aymar y el paraguayo Cardozo y recientemente le ganó 5-2 al Real Madrid por la Copa Eusebio. También está Spartak de Moscú y el Celtic de Escocia.

En tanto que el actual campeón del certamen se medirá en el grupo “E” a Juventus, actual campeón italiano y que terminó invicto en toda la temporada anterior en el calcio.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD