Vuelve a la carga

El presidente de la Junta Transitoria, Edmundo Guinea, volvió a tener representatividad en Universitario, mientras Indecopi aún demora en el nombramiento de un administrador temporal para el club. El directivo anunció que la taquilla del partido ante Cobresol ya no irá a las arcas del Grupo Santo Domingo, sino al fideicomiso que está bajo su cargo y que Michael Guevara ya firmó contrato con ellos y solo falta que la ADFP le dé el visto bueno para jugar.

Por Diario La Primera | 29 mar 2012 |    
Vuelve a la carga
Edmundo Guinea recibirá taquilla del partido ante Cobresol mediante fideicomiso y afirma que Guevara ya firmó contrato con la “U”.
Guinea anunció mediante un comunicado que el Grupo Santo Domingo trató de intimidar a Teleticket para que la taquilla del partido del fin de semana ante Cobresol sea depositada en sus cuentas. Pero ellos, mediante su fideicomiso, firmaron contrato con Teleticket y ahora se harán de la taquilla crema. “Todos los ingresos serán depositados al fideicomiso que es manejado por nuestra representatividad”, asegura el comunicado.

De otro lado, Guinea confirmó que Guevara ya firmó contrato con ellos. “Michael Guevara ya firmó. Solo estábamos esperando que la Asociación nos otorgue el permiso este fin de semana para hacer oficial su contratación. Su contrato es hasta fin de temporada”, dijo el presidente de la Junta Transitoria.

De otro lado, el plantel está a la espera de que Indecopi nombre hoy o mañana al administrador temporal para saber cuándo verán algo de efectivo en sus cuentas. Por lo pronto, solo los refuerzos están contentos por su habilitación. “Queremos entrar a la cancha, ganar y conseguir los tres puntos. Todas las semanas estamos con las mismas ganas de jugar”, indicó Calcaterra quien será el conductor crema.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.