Vuelve a la carga

Aceptó volver. El presidente de la San Martín, José Antonio Chang, oficializó la vuelta del equipo santo al campeonato, pero añadió que seguirá dando pelea para que los cambios se sigan dando para mejora del fútbol peruano.

| 17 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 470 Lecturas
Vuelve a la carga
San Martín aceptó volver al campeonato, recuperará a todo su plantel y no descarta contratar a Montaño y Ramos.

Más datos

NO CAERÁN

Por su parte, el portero Leao Butrón, sostuvo que no volvería a incurrir en una nueva paralización por el poco apoyo que tuvo de sus compañeros. “Nos la jugamos por personas que no respondieron igual por nosotros. Ahora estamos tranquilos y volveremos a trabajar con la seriedad del club”.
470

Además, indicó que ahora está abocado a recuperar a todo el plantel que armó a inicios de año y de no poder recuperar a los extranjeros traerá a otros, incluso del medio local. El anuncio lo dio luego de una extensa reunión con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, donde se trató el tema de la reingeniería del fútbol, así como darle al órgano de control y auditoría de la economía de los clubes independencia. “Algunos cambios más trataremos de impulsar en el camino. Ahora pelearemos desde adentro como siempre fue nuestro estilo”, señaló Chang. El presidente santo también refirió que ahora el gerente santo Álvaro Barco está abocado a recuperar a todo el plantel que se formó a inicios de año “sobre todo los jugadores que siempre se mantuvieron fieles a los valores del club”. Por su parte Álvaro Barco dejó abierta la posibilidad de contratar a Montaño o Ramos de no poder convencer a Heber Arriola o a Carlos Marinelli de regresar. “De no ser posible esto trataremos de traer a otro extranjero más antes que cierre el mercado de pases peruano”, acotó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD