Vuelve a las andadas

Es el indicado. Luego de esperar pacientemente una oportunidad, tras restablecerse de una operación a la rodilla, Orlando Contreras está listo para volver a la cancha. Su reaparición es casi segura, puesto que Gustavo Costas lo necesita para cubrir el puesto que dejó Pedro Aparicio con su suspensión. Contreras hará dupla en la zaga con Carlos Solís, con quien alguna vez llegó a jugar en Melgar.

Por Diario La Primera | 02 julio 2009 |  560 
Vuelve a las andadas
Lo llaman para que vuelva a jugar.
Ante las suspensiones de Fleitas y Aparicio, Orlando Contreras alista chimpunes para reaparecer ante José Gálvez este fin de semana.
560  
Un mes y medio después de someterse a una operación debido a una rotura de meniscos de la rodilla derecha, al “Chino” no le incomoda viajar a Chimbote en bus y, mucho menos, jugar en una cancha con césped sintético. “Estoy contento porque desde la semana pasada trabajé con total normalidad y por ello espero jugar ante Gálvez en Chimbote. Pienso que hemos sido medio 'salados' en la defensa, porque yo me lesioné, luego castigaron excesivamente a Fleitas y ahora expulsan a Kojhi Aparicio. Felizmente no le pasó nada a Solís y espero que no le suceda nada”, dijo Contreras.

Sobre el gramado de plástico refirió: “Favorece que el partido lo hayan programado a las 6 de la tarde y no más temprano, porque ese sintético te quema”.

Clásico de revancha
Pese a que aún falta una semana para que se juegue nuevamente el clásico del fútbol peruano, éste ya genera expectativa entre sus protagonistas. El portero George Forsyth, quien el lunes prolongó su contrato con Alianza, celebra que éste se desarrolle en el Monumental de Ate. “Estoy contento que el clásico se vaya a jugar en el Monumental. Es un lindo estadio y siempre motiva jugar en una cancha asÑ Es mejor que trasladar el partido a provincias”, dijo.

Por su parte, Contreras recordó que el encuentro anterior Universitario se llevó un triunfo en su propio estadio. “El fútbol da revancha, por ello hay que buscar los tres puntos”, refirió.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario