Volvió Ronaldinho

La gran actuación del portero Kwarasey opacó el retorno de Ronaldinho a la selección brasileña luego de 10 meses sin estar convocado. Los verde y amarillos ganaron 1-0 a Ghana en Londres en un partido amistoso.

| 06 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Volvió Ronaldinho
Pato conecta sin marca de cabeza, pero su disparo no será gol.
BRASIL. VENCIÓ 1-0 A GHANA EN LONDRES Y TAMBIEN JUGÓ NEYMAR
1369
-.-

El técnico Meneses está vez utilizó a un delantero en punta. Damiao. Mientras que a los costados estaba Ronaldinho por izquierda y Neymar por derecha y en el centro Ganso. Mientras que Fernandinho y Lucas Leiva eran los volantes de contención. Ghana amagó con ser peligroso en los primeros minutos, pero luego Brasil fue dueño del partido, más aún cuando a Daniel Opare fue expulsado a los 33 minutos por doble amonestación.

Ganso tuvo que salir a los 8 minutos por lesión. En su reemplazo ingresó Elías. El gol llegó a los 45 minutos. Fernandinho envió un balón a Damiao. El delantero remató fuerte venciendo al portero Kwarasey.

En la segunda parte, el dominio fue total de Brasil. Pero uno a uno los remates de los jugadores sudamericanos fueron controlados por el portero africano. Meneses sacó a Fernandinho y puso a Hulk. De manera que los garotos pasaron a jugar con dos delanteros. Mientras que Elías bajó a la primera línea de volantes.

Luego ingresó Pato por Damiao. El jugador del Milán recibió un balón justo para su cabeza. El atacante saltó y en el aire giró el tronco para darle dirección. Era gol, pero el portero ghanés sacó la mano y la desvió al tiro de esquina. Ronaldinho también estuvo presto para ejecutar dos tiros libres. Sus balones siempre fueron a los ángulos y las dos veces el portero africano respondió. Brasil venía de perder ante Alemania 3-2, el mes pasado.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...