Volvió la máquina

Sporting Cristal sorprendió a todos los asistentes por su buen juego. Los pases largos para cambiar de ritmo. Los servicios al hombre mejor colocado y la anticipación de sus jugadores para quitarle la pelota a Alianza Atlético de Sullana fueron elementos contundentes para sellar una goleada de 5-0 sobre su rival.

| 23 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 345 Lecturas
Volvió la máquina
Aliberti y Hurtado celebran.
345

El buen juego de los celestes ante Estudiantes de La Plata no fue una casualidad. Porque Cristal ofreció un disposición similar. Rotando el balón para aburrir al rival. Dejarlo sin la pelota y con servicios a la espalda de la defensa destruir al adversario. Fue así que a los 10 minutos, un servicio largo fue hacia la ubicación de Hurtado. El ‘Vagón’ amortiguo la pelota con el pecho y remató cruzado marcando el primer tanto.

Todo el primer tiempo fue dominio celeste y en la segunda parte, vino la masacre. Aliberti que un minuto antes perdía una ocasión clara de gol convirtió a los 48’. Lobatón aumentaría a los 61’, tras recibir un pase de taco de Palacios.

A los 66’ fue expulsado Fernández, pero eso no impidió que Cristal anotara dos goles más. Obra de Sheput de bolea y Hurtado de preciso remate al ángulo. Si Cristal juega todos los partidos así, es candidato al título.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario