Volvió a casa

Desde hoy las continúas lesiones de los volantes de contención en Alianza Lima (Jayo y Ciurlizza) y la posibilidad de que Edgar González no continúe en el equipo, ya no serán una preocupación para Gustavo Costas. La dirigencia íntima que preside Guillermo Alarcón, recuperó por un año y medio al volante Paolo De la Haza quien hoy entrenará en Matute.

Por Diario La Primera | 15 jul 2010 |    
Volvió a casa
Paolo De la Haza dejó el fútbol israelí para firmar contrato por un año y medio con Alianza Lima.
El volante que estuvo en el cuadro íntimo en 2009 y desde donde hizo su salto al fútbol israelí para jugar en el equipo de Beitar Jerusalem hasta hace unas semanas, estará ligado a los íntimos hasta el 31 de diciembre de 2011. De este modo De la Haza formará parte de los entrenamientos de Alianza esta mañana.

Sin embargo, no será el único que firmará como refuerzo para la liguilla. Según Alarcón, se contratará a dos jugadores más en el mes de agosto; uno de ellos será delantero. Pero este definitivamente no será Andrés Mendoza, “creo que no se está dedicando al fútbol, no está en nuestra agenda”, dijo “Pocho” con referencia al jugador. Ante esta negativa, Junior Ross figura con mayores posibilidades.

Quien se encargó de desmentir su llegada a Alianza fue Irven Ávila. El “Cholito” tiene contrato hasta fin de año y sólo fue tentado por Total Chalaco para cambiar de camiseta. “Escuché algunos comentarios pero no estoy enterado de nada. Estoy contento en Huancayo con el que tengo contrato hasta fin de año, lo que sí puedo decir es que ayer recibí una llamada del Total Chalaco, con los que conversé, me mostraron su interés, pero sólo eso”, aclaró.

Alianza Lima enfrentará el sábado a CNI en Matute desde las 15:45 horas, con la ausencia de Jayo (por lesión) y Tragodara (por suspensión). Por lo que serán incluidos como reemplazantes Óscar Vílchez y Paolo Hurtado, respectivamente. Claudio Velásquez podría sustituir a Fernández en caso se confirme su pase.

Referencia
Volvió a casa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.