Volvimos a la pelea

Un gran gol de Artiaga le dio la primera victoria a Perú en el sudamericano sub 17 que se realiza en Mendoza, Argentina. Los peruanos comenzaron dubitativos y sobre el final la mejor capacidad individual de sus jugadores permitió un triunfo por una cifra más abultada que no se dio.

| 08 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 581 Lecturas
Volvimos a la pelea
Perú superó 1-0 a la frágil Bolivia con golazo de Artiaga y venciendo a Chile estamos clasificados para la siguiente ronda.
581

Perú tuvo los mismos errores técnicos que en el primer partido. Es decir falta de precisión y juego colectivo. Pero cuando se dio cuenta que Bolivia era un equipo frágil, recién se fue encima y comenzó a pisar más el área enemiga.

El técnico nacional se vio obligado a poner a Suicho por Da Silva que salió lesionado. Tras estar algo nervioso fue el compañero ideal de Artiaga. Éste último tomó el balón cerca de la línea del mediocampo. Avanzó unos metros y disparó. El balón chocó en el horizontal y se introdujo. Un tanto muy parecido al gol de Mariño a Bolivia en la última eliminatoria.

Luego del tanto Perú mandó y estuvo cerca del segundo. Suicho en gran jugada eludió a cuatro. El último lo trabó y el juez expulsó a Virreira. En el encuentro preliminar Chile y Uruguay empataron 1-1

El martes, Perú tiene la oportunidad de clasificar si le gana a Chile y pierde Bolivia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario