Volvieron los duendes

Barcelona de la mano de Messi aplastó 5-1 a Panathinaikos por la primera fecha de la Liga de Campeones. Mientras que Schalke con Farfán cayó 0-1 ante Lyon y Bremen sin Claudio Pizarro empató 2-2 ante Tottenham.

Por Diario La Primera | 15 set 2010 |    
Volvieron los duendes

Más datos

Resultados de ayer

Grupo A
Bremen- Tottenham (2-2)
Twente- Inter (2-2)

Grupo B
Benfica- Tel Aviv (2-0)
Lyon- Schalke 04 (1-0)

Grupo C
Busaspor- Valencia (4-0)
Manchester United- Rangers (0-0)

Grupo D
Copenhague- Rubín Kazán (1-0)
Barcelona- Panathinaikos (5-1)

Partidos de hoy

Grupo E
Cluj- Basilea
Bayern- Roma

Grupo F
Zilna- Chelsea
Marsella- Spartak

Grupo G
Milán – Auxerre
Real Madrid- Ajax

Grupo H
Shakhtar- Partizán
Arsenal- Braga

Empezó perdiendo, pero Barcelona frotó la lámpara y apareció más de un genio. Suficientes para remontar el marcador y terminar goleando. El cuadro catalán con un juego mágico venció 5-1 a Panathinaikos en la primera fecha de la Liga de Campeones.

Messi quien falló un tiro penal, anotó dos goles, mientras que Pedro, Villa y Daniel Alves anotaron los restantes.

Los griegos salieron decididos a sorprender. Pensando quizás que la derrota ante Hércules de parte del Barcelona aún dejaría secuela. Un servicio desde el arco de Tzorvas fue hasta el francés Cisse quien con el taco habilitó a Govou. El delantero fusiló y anotó a los 19´.

Dos minutos más tarde Xavi habilitó a Messi con un pase largo y el argentino igualó a los 21´. Barcelona era amplio dominador con las combinaciones cortas. A los 32´, Busquest cedió a Villa y el delantero en primera anotó.

Antes de acabar el primer tiempo, Daniel Alves, Pedro y Messi se divirtieron con toques cortos para que este último acabe la jugada en gol. En la segunda parte, le cometieron un penal a Messi, el argentino ejecutó y el arquero atajó. Pero no fue motivo para que bajara su nivel. Lionel se escapó por izquierda y desde un ángulo muy cerrado remató, el balón se estrelló en los dos postes y Pedro que seguía la jugada la introdujo a los 78´. Finalmente otra jugada de fulbito propició que Messi le entregue el balón a Alves y el brasileño con golpe de cabeza anotó a los 92´.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.