Volver a soñar

Una nueva ilusión se renueva en cada peruano hoy a partir de las 20:25 horas cuando la selección salte al gramado del Estadio Nacional para enfrentar por la quinta fecha de la Eliminatoria Brasil 2014 a su similar de Venezuela.

| 07 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 665 Lecturas
Volver a soñar
Selección peruana quiere renovar las esperanzas de ir al mundial con un triunfo sobre Venezuela hoy a partir de las 20:25 horas.
665

Se espera que Perú juegue de una manera muy ofensiva utilizando la velocidad de Yotún y de Guizasola por las bandas, aprovechando el buen toque y pase largo de Cruzado y Lobatón; pero sobre todo la fuerza ofensiva de Vargas, Farfán, Pizarro y Guerrero, nuestro delantero más peligroso que ya le hizo tres goles a los venecos la última Copa América.

Al parecer una selección muy fuerte y ofensiva, pero al ser así también surgen los problemas, es conocido el poco oficio de marca de Yotún y Guizasola, siendo puntos débiles en la defensa. Otro que no llega en su mejor estado es nuestro defensor más experimentado Alberto Rodríguez porque viene de una larga para por haber estado lesionado y no ha jugado ni un partido con su nuevo club. El valor más alto es el de Carlos Zambrano que viene cumpliendo buenas actuaciones en su club que es uno de los líderes en la bundesliga.

De esta manera Perú puede verse un poco complicado con el buen oficio en ataque de Arango y su delantero Rondón.

Pero sobre el papel tenemos todas las armas para vencer a Venezuela, sin sufrir muchas complicaciones. Lo más preocupante sería que algún jugador termine lesionado o alguno de los que tienen amarilla vuelva a ser amonestado y se pierda el encuentro contra Argentina, un examen muy duro pero no imposible.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD