Volteó la torta

Claudio Pizarro, delantero de Chelsea, ha sido citado por la subcomisión de Juventud y Deporte del Congreso, que investiga los supuestos manejos irregulares de Burga al mando de la Federación Peruana de Fútbol. Pizarro deberá esclarecer lo dicho en un programa periodístico semanal, donde pidió ­una auditoría interna y acabar con las documentaciones que se manejan de manera secreta y misteriosa en la FPF.

| 30 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 575 Lecturas
Volteó la torta
Pizarro ahora será acusador.
Claudio Pizarro podría acelerar la salida de Manuel Burga de la Federación Peruana de Fútbol.
575

Los congresistas apuntaron a Pizarro luego que el delantero relató: “Yo no podría meterme a buscar papeles ni nada de eso, pero deberían haber autoridades que ingresaran e hicieran ­una auditoría a la Federación”.

Ante esto los padres de la Patria citaron al atacante como un medio que los ayude a conseguir más argumentos que incriminen a Burga en un acto ilícito y así acabar con el mandato del actual presidente de la FPF.

Como es sabido, en esa misma entrevista televisiva, Claudio Pizarro pidió la renuncia de Burga y acusó al mandamás de nuestro fútbol de influir en la decisión de la Comisión de Justicia para que el castigo que recibió junto a Santiago Acasiete, Andrés Mendoza y Jefferson Farfán fuese el más drástico.

El delantero que milita en Inglaterra sentía que era una piedra en el zapato de la Federación. Ahora las cosas han dado un giro inesperado y Pizarro podría comprometer seriamente a Burga, si su declaración da muestras de un manejo irregular.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD