Volaron sin avión

Ya era conocido que Gustavo Costas usaría en Caraz el mismo sistema que utilizó en Cusco. Es decir, con José Carlos Fernández como único delantero. La duda era quién acompañaría a Montaño y Quinteros en la segunda línea de mediocampistas: o Trujillo o Corrales. La interrogante quedó resuelta cuando éste último abandonó el estadio de Matute a bordo de su vehículo.

| 19 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 478 Lecturas
Volaron sin avión
Alianza Lima viajó a Caraz sin Manuel Corrales, quien se fue a Irán. Costas volverá a jugar con un delantero.
478

El “Avión” recogió sus cosas de La Victoria y emprendió vuelo a Irán, donde jugará por el club Esteghlal; el mismo donde actúa el también peruano Rinaldo Cruzado. Por eso no viajó a Caraz con sus demás compañeros. Ahí, en el estadio Gerardo Lara, los íntimos chocarán desde las 13:15 horas con Sport Áncash.

Otra novedad blanquiazul para este duelo será la presencia de Eduardo Uribe como defensor central. Ante la suspensión de Carlos Solís por acumulación de tarjetas amarillas, el habitual lateral derecho pasará a jugar al lado de Pedro Aparicio; dejando en el banco al joven Goyzueta.

El equipo que Gustavo Costas mandará al campo será con Forsyth; Corzo, Aparicio, Uribe, Moisela; Ciurlizza, De la Haza, Quinteros, Montaño, Trujillo; Fernández.

La mano de Toluca
De otro lado, el presidente Guillermo Alarcón anunció que el equipo jugará dos partidos amistosos para recaudar dinero que servirá para amortizar la deuda con Sunat. El titular aliancista estuvo acompañado por Valentín Diez, presidente del club mexicano. Los encuentros se jugarán a partir del 10 de octubre, fecha FIFA.

La deuda de 10 millones con Sunat agobia a la actual directiva íntima y por eso sus miembros no descansan en la búsqueda de soluciones. El acuerdo con la institución azteca comprende el intercambio de juveniles así como la posible realización de una pretemporada aliancista en tierras mexicanas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario