¡Voce abusó!

Rosario.- El primero de Sudamérica. Brasil hizo historia en Argentina al conseguir su primera victoria por eliminatorias en dicho país. Los garotos no sólo hicieron bailar a los desconcertados argentinos al derrotarlos 3-1 en el estadio Gigantes de Arroyito, sino que también sacaron boleto para Sudáfrica.

| 06 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 471 Lecturas
¡Voce abusó!
Brasileños y su caravana en Argentina.
471

Otra vez el Scratch estará presente en el máximo torneo futbolístico. Pero en esta ocasión ganó tal privilegio de la manera más sabrosa. Fue claramente superior a Argentina y quebró una historia de victorias premundialistas imposibles en dichas tierras.

El show comenzó con Luisao, quien aprovechó un grueso error defensivo de los gauchos, que lo dejaron solo en el área chica. El zaguero brasileño había subido para un tiro libre y terminó convirtiendo el primer gol de la oscura noche rosarina a los 24 minutos. Seis minutos después llegó el segundo gol verdeamarillo.

También nació de un tiro libre, aunque esta vez los rebotes que regalaron los argentinos ayudaron a la conquista visitante. Luis Fabiano fue el encargado de aumentar la cuenta.

Para el inicio de la segunda mitad, Maradona le dijo a sus dirigidos: “Metemos uno y luego metemos tres”. Por un momento pareció que sus palabras surtían efecto porque Dátolo descontó con un golazo a los 65’.

Sin embargo, la segunda parte de la profecía maradoniana se vino abajo con el espectacular gol de Luis Fabiano tras el majestuoso pase de Kaká. La derrota complicó las aspiraciones argentinas. Ahora visitarán a Paraguay en Asunción, mientras que Brasil recibirá a Chile.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD