Vivir o morir

Tel Aviv.- Al todo o nada. La estrategia que dispuso Jaime Yzaga para el partido de dobles de la Copa Davis sólo servirá si hoy ganamos en singles. El capitán del equipo peruano mandó a Matías Silva y Mauricio Echazú a jugar contra la pareja israelí conformada por Harel Levy y Andy Ram.

Por Diario La Primera | 21 set 2008 |    
Vivir o morir
(1) Horna mostrará una vez más que deja el alma por nuestro país. (2) El 'Chino' Miranda ya demostró que su nivel va en aumento. (3) Los peruanos en Israel se hacen un tiempo para acompañar a la delegación. (4) El juego de dobles fue parte de la estrategia. (5) Silva y Echazú dieron lo que pudieron ante los israelíes.
Equipo peruano se juega hoy ante su par israelí la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Como era de esperarse, los inexpertos tenistas peruanos sucumbieron ante la pareja local. Silva y Echazú fueron presa fácil y más aún cuando la impotencia y el coraje comenzaron a apoderarse de ellos. Por eso, los parciales fueron notoriamente favorables a los israelíes por 6-1, 6-1 y 6-2.

El objetivo fue claro. Perú apuesta todo para los partidos de singles que se jugarán desde las 6:00 horas de Perú. Jaime Yzaga no quiso desgastar a sus dos mejores hombres y por eso ambos, Lucho y el ‘Chino’, llegan en las mejores condiciones para los partidos de hoy.

A primera hora, Horna se enfrentará a Dudi Sela y luego Iván Miranda se medirá contra Harel Levy. Tenemos que ganar ambos partidos. Si no, habremos perdido el privilegio de estar en la elite del tenis mundial.

Referencia
Vivir o morir

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.