Viven el clásico

Fuego cruzado. Los dimes y diretes se vivieron ayer en una tienda comercial como adelanto de lo que será el clásico de los clásicos del fútbol peruano mañana. Aunque hubo cierto respeto, Donny Neyra ­aprovechó para apuntar que “no hay que resucitar al muerto”, en alusión a la mala campaña de los blanquiazules.

| 29 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 478 Lecturas
Viven el clásico
Comenzaron a jugar el clásico para calentar el ambiente.
Jugadores de Universitario y Alianza Lima anticiparon partido con guerra de palabras.

Más datos

DATO

La estadística de los partidos entre Alianza Lima y Universitario señala que se jugaron 322, con 119 victorias para los íntimos y sólo 105 para los cremas. Hay registrados 98 empates entre ambos.
478

Carlos Aparicio puso más leña al fuego al afirmar que ­Alianza Lima “maltrataría” a Universitario, al igual que lo hizo el pasto sintético el domingo último.

En cambio, el colombiano Héctor Hurtado espera que las cosas le vayan bien porque tiene a su lado siempre al Señor. “Dios es mi amigo. Me ha dado la paz que no me ha dado nadie. La tranquilidad, el tener una relación con Él es lo más importante. Nunca he tenido situaciones difíciles para llegar hacia Él. Soy un instrumento para ir a hablar de sus buenas nuevas”, sostuvo.

Para Renzo Benavides, la “U” no es favorita. “Dicen que Alianza no llega bien. Estamos mentalizados en que tenemos que ganar y esperando el partido nada más. El equipo está bien. Yo le doy las gracias a José Soto por toda la confianza que me brinda y se la voy a retribuir”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD