Vive de su ahorro

Lo que parecía imposible, estuvo a punto de suceder. Arsenal que necesitaba por lo menos vencer por cuatro goles de diferencia para igualar la serie, venció solo 3-0 a Milán y quedó eliminado de la Liga de Campeones. El cuadro italiano avanzó a los cuartos de final del torneo.

| 07 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 838 Lecturas
Vive de su ahorro
Milán perdió 3-0 con Arsenal, pero como en el partido de ida venció 4-0, clasificó a los cuartos de la Champions
838

El partido tuvo ribetes dramáticos por la necesidad de los ingleses de buscar el arco contrario. El técnico Wegner mandó a un cuadro ofensivo con Van Persie, Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain y Gervinho.

Apenas a los siete minutos el francés Koscielny anotó con golpe de cabeza. Fue una jugada notable en la que los atacantes del Arsenal arrastraron la marca, mientras que Koscielny pudo conectar sin oposición.

El segundo tanto llegó en un error para despejar el balón en área italiana. Quizás por los nervios Thiago Silva en lugar de rechazar fuerte, lo hizo muy despacio y el balón le quedó a Rosicky que colocó el balón para marcar el segundo a los 26´. El checo contrario a los hinchas ingleses, no festejó, pensando que el marcador era insuficiente.

Walcott pudo anotar, pero Abiatti se lució. Hasta que a los 43, Chamberlain se lució internándose entre dos elementos que finalmente lo trabaron. El juez sancionó penal. Van Persie lo ejecutó y convirtió el tercero a los 44´.

Milán reaccionó antes de terminar el primer tiempo, pero en el segundo tuvo dos opciones claras. Ibrahimovic también recién pareció despertar y el partido fue de ida y vuelta. El propio Van Persie tuvo el cuarto gol en sus pies, pero falló. Al término del partido, pese a la eliminación, los hinchas ingleses salieron satisfechos por la entrega de su equipo.

En el otro partido por los octavos de final de la Liga de Campeones, Benfica superó 2-0 a Zenit con goles de Pereira y Olivera.

Hoy chocan Barcelona ante Bayern Leverkusen y APOEL-Lyon desde las 14:45 horas. Global Televisión transmitirá el primer compromiso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD