Vive la realidad

Cusco.- Quienes pensaban que por jugar en la altura del Cusco tenía ventaja se equivocaron. Porque los equipos colombianos están acostumbrados a jugar en la altitud. Entonces cuando no hay ventaja geográfica, generalmente gana el mejor. Por eso Tolima terminó goleando a Real Garcilaso 3-0.

| 03 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 697 Lecturas
Vive la realidad
Tolima venció 3-0 a Real Garcilaso en el Cusco, pero aún puede clasificar
697

Pese a jugar de local, el técnico García fue conservador. Solo puso a un delantero en punta como Ferreyra que tuvo varias ocasiones de gol. Detrás de él había hasta cinco elementos. Tres en el centro y dos en las bandas, pero no llegaban temprano para acompañar a Ferreyra.

Garcilaso manejaba el partido, pero Tolima en las contras era capaz de hacer daño. La primera parte dio la sensación que los peruanos estuvimos más cerca del gol.

Tolima jugaba con dos líneas de volantes y dos delanteros. Tenía más volumen ofensivo para llegar al arco del Real.

En la segunda parte, una buena combinación dentro del área peruana terminó con el gol de Leichtweis. El mismo atacante convirtió el segundo, luego que un remate diera en el poste. El portero Carranza se desentendió de la acción y Leichtweis con golpe de cabeza puso el segundo.

El técnico García se animó a poner a Montes para jugar con dos delanteros. Los cusqueños se fueron a buscar el descuento, pero sobre el final Tolima encontró el tercer gol que ahora los pone como líderes del grupo 6 de la Copa Libertadores. La próxima semana, el elenco cusqueño aún tiene la oportunidad de clasificar si derrota a Cerro Porteño.

Alineaciones:

Real Garcilaso:
Carranza, Herrera, Bogado, Guadalupe, Santillán; Retamozo, Ortiz (Montes), Vildoso (Ramúa), Camarino (Salazar), Ramos, Ferreyra.

Tolima: Silva; Monsalve, Noguera, Valencia, Otálvaro; Torrez, Campaz, Hurtado, Silva; Chará, Leichtweis.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD