Visitante favorito

Pese a jugar de visita, Real Madrid es el gran favorito para lograr una victoria en Chipre ante APOEL por el partido de ida de los cuartos de final de las Liga de Campeones.

Por Diario La Primera | 27 mar 2012 |    
Visitante favorito
Real Madrid visita Chipre para enfrentarse al sorprendente APOEL.

Los españoles, líderes del torneo local, no contarán con Xabi Alonso ni podrá estar en el banco de los suplentes el técnico José Mourinho, ambos suspendidos, pero el plantel merengue tiene tantos buenos jugadores que no será un problema.

Además cuenta con el terrible goleador Cristiano Ronaldo quien suma 35 tantos en la Liga hispana y recientemente pasó los 100 goles en 92 partidos jugando solo en España. Los blancos aparentemente tienen el rival menos complicado que el resto, pero el mismo Mourinho sostuvo que ya antes le pasó ante CSKA de Moscú y por eso respete y no se confía de su rival.

Mientras tanto el cuadro chipriota no contará con el atacante Gustavo Manduca por suspensión. En cambio sí estarán el argentino Solari y el brasileño Ailton que alguna vez fue compañero de Claudio Pizarro.

En lo que va del torneo, Real Madrid está invicto en 8 presentaciones de los cuales ganó siete.

Benfica
Pese a que Didier Drogba se burló prácticamente del sorteo en el cual Chelsea se emparejó con Benfica, el partido en el estadio de Lisboa será parejo. Los portugueses están invictos en siete partidos. En la liga de Campeones suman 12 goles contra 18 de su rival.

Los lusitanos están confiados en ganar de local, ya que cuentan con el goleador paraguayo Cardozo quien marca regularmente. En sus filas tienen a Saviola y Aimar, dos veteranos jugadores argentinos que has sido campeones del mundo en la Sub 20.

El técnico del Chelsea es Roberto Di Mateo quien jugó en el pasado con el equipo azul.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.