Visita de altura

José Soto sabe que este partido es muy importante, pero no podrá contar algunos de sus habituales titulares ya que se encuentran lesionados, por ese motivo echará mano nuevamente de las canteras íntimas y alineará a algunos juveniles, apoyados por la experiencia de Juan Jayo, quien arrancará las acciones.

Por Diario La Primera | 22 jul 2012 |    
Visita de altura
Alianza Lima con un equipo joven enfrenta hoy a las 13:45 horas al Cienciano en el Cusco.

Los íntimos llegan de empatar en a mitad de semana en casa 1 a 1 con Inti Gas y no pueden ceder más puntos.

En la volante la novedad es el del juvenil Gino Guerrero por el lesionado Junior Visa y en la delantera volverá a ser titular Jhonny Vidales.

Alianza tiene una agenda muy apretada ya que el próximo sábado tendrá que disputar un encuentro amistoso en España frente al Atlético de Madrid, el domingo jugará con un equipo alterno en Chiclayo frente a Juan Aurich. Seguidamente viene el partido contra Sporting Cristal. Sin duda una situación muy difícil para José Soto que frente a la merma de jugadores tendrá que seguir buscando variantes para su equipo titular y esperar que la administración temporal cierre la contratación de algún jugador que pueda nutrir su alicaída plantilla de jugadores.

Por su parte los de Cienciano también quieren salir de las últimas posiciones y saben que ganando este partido empatan en puntos a los íntimos, es por eso que tendrá que apostar por el olfato goleador de Miguel Mosto para batir la valla de Libman.
Referencia
Visita de altura

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.