Vino se hizo añejo

Parece mentira, pero la hoy mejor selección de Sudamérica, Uruguay, no le ha podido ganar en el Centenario de Montevideo a la humilde pero guerrera oncena de Venezuela. En este mismo escenario, ambas selecciones se vuelven a enfrentan desde las 13:00 (hora peruana), cada equipo con sus mejores armas.

Por Diario La Primera | 02 jun 2012 |    
Vino se hizo añejo
Uruguay busca romper hoy el maleficio de no vencer desde hace doce años a Venezuela en el Centenario de Montevideo.

El conjunto uruguayo formará un equipo bastante ofensivo con la incursión confirmada de Edison Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán en el ataque. Maximiliano Pereira, Diego Lugano y Godín (quien superó su cuadro febril y está a la orden del cuerpo técnico), y Cáceres conformarán la línea defensiva. En el mediocampo irán Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos y Diego Pérez. El arco será de Muslera. Con esta oncena, Tabárez espera sacar ventaja en la punta de la tabla de la Eliminatoria.

Por su parte Venezuela, que llegó a Montevideo “con el corazón en la mano y el cuchillo entre los dientes”, como lo anunció el técnico César Farías, no podrá contar para este encuentro con César González (volante de River Plate), Franklin Lucena, Giancarlo Maldonado y Ronald Vargas. Debido a esto el técnico venezolano alineará a Vega en la portería; Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta y Cichero en la defensa. Di Giorgi, Rincón, Seijas, Feltschr y Juan Arango en el medio campo. Rondón será el único delantero.

“Vamos a enfrentar a la mejor selección de Sudamérica, pero tenemos confianza en realizar un buen partido y lograr un resultado positivo.Seguramente será un partido intenso y espero que bien jugado porque ambas selecciones tienen buenos futbolistas”, detalló Gabriel Cichero previo al encuentro.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.