Vino se hizo añejo

Parece mentira, pero la hoy mejor selección de Sudamérica, Uruguay, no le ha podido ganar en el Centenario de Montevideo a la humilde pero guerrera oncena de Venezuela. En este mismo escenario, ambas selecciones se vuelven a enfrentan desde las 13:00 (hora peruana), cada equipo con sus mejores armas.

| 02 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 568 Lecturas
Vino se hizo añejo
Uruguay busca romper hoy el maleficio de no vencer desde hace doce años a Venezuela en el Centenario de Montevideo.
568

El conjunto uruguayo formará un equipo bastante ofensivo con la incursión confirmada de Edison Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán en el ataque. Maximiliano Pereira, Diego Lugano y Godín (quien superó su cuadro febril y está a la orden del cuerpo técnico), y Cáceres conformarán la línea defensiva. En el mediocampo irán Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos y Diego Pérez. El arco será de Muslera. Con esta oncena, Tabárez espera sacar ventaja en la punta de la tabla de la Eliminatoria.

Por su parte Venezuela, que llegó a Montevideo “con el corazón en la mano y el cuchillo entre los dientes”, como lo anunció el técnico César Farías, no podrá contar para este encuentro con César González (volante de River Plate), Franklin Lucena, Giancarlo Maldonado y Ronald Vargas. Debido a esto el técnico venezolano alineará a Vega en la portería; Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta y Cichero en la defensa. Di Giorgi, Rincón, Seijas, Feltschr y Juan Arango en el medio campo. Rondón será el único delantero.

“Vamos a enfrentar a la mejor selección de Sudamérica, pero tenemos confianza en realizar un buen partido y lograr un resultado positivo.Seguramente será un partido intenso y espero que bien jugado porque ambas selecciones tienen buenos futbolistas”, detalló Gabriel Cichero previo al encuentro.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD