Vino a mirar

“Estoy viendo un poco de todo, viendo jugadores, hablando con directores de clubes, con el técnico de la selección peruana. Claro que si puedo ver algún jugador joven y programar una ida para el Anzhi, sería bueno. No busco un puesto en particular”. Estas fueron las palabras de Roberto Carlos, campeón mundial con la selección de Brasil en 2002 y actual gerente deportivo del Anzhi de Rusia.

Por Diario La Primera | 17 nov 2012 |    
Vino a mirar
Roberto Carlos elogió a Markarián y espera llevarse algún jugador al Anzhi de Rusia.

Se supo que exlateral de la selección brasileña y del Real Madrid no asistirá el domingo al encuentro que disputará Alianza Lima ante Real Garcilaso, pues hoy partirá rumbo a Moscú.

Luego se conoció que el real motivo que lo trajo a nuestro país fue la convalidación de su título de entrenador de fútbol en la Escuela Académica Profesional de Educación Física de la Universidad Mayor de San Marcos, institución que tiene un convenio con el Instituto de Entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol, Alfonso Huapaya.



Luego de hacer el trámite, Roberto Carlos fue a visitar a Markarián y se dieron un gran abrazo. Gesto similar tuvo con los demás integrantes del comando técnico de la selección. “Es un gran técnico, el problema es que a veces las cosas no salen como queremos. Hay que tener paciencia, estoy seguro que Perú hará buenas actuaciones y veremos al final si consigue llegar al Mundial”, dijo sobre el estratega nacional.

No pudo ser ajeno ala elección del mejor jugador del mundo. “El más espectacular es Messi, el número uno del mundo, Neymar va a serlo y Cristiano merece llegar un día a serlo”.

Referencia
Vino a mirar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.