Vientos europeos

Johan Fano, reciente ganador del torneo Apertura con el Once Caldas colombiano, reveló que tiene ofertas del balompié europeo y que por el momento volver a Universitario es imposible. El Once Caldas también pugna por renovarle ya que lo consideran artífice del título.

| 30 junio 2009 12:06 AM | Deportes |562 Lecturas
Vientos europeos
Fano se siente orgulloso de ser peruano.
Fano dice que tiene ofertas del Viejo Continente y ve poco probable volver a Universitario.

Más datos

DETALLE

“Sin lugar a dudas este es logro más importante de mi carrera como futbolista, que no es tan corta, porque tiene un sabor especial por haberlo conseguido fuera del país. Esta alegría se la dedico a Dios, a mis padres, hermanos y las personas que se identifican con mi tierra Huánuco y mi país".
562

“Voy a analizar mi futuro, es cierto que le di mi palabra al señor Julio Pacheco, quien si salía como presidente en Universitario podía regresar a la 'U' si no había otra oferta superior a la de ellos. En estos momentos hay varios equipos interesados en mi persona, pero también sé que hay alguna oferta de Europa y aquí el Once Caldas también desea que renueve. Todo eso lo analizaré con calma y veré qué oferta me seduce, sin embargo si la oferta es concreta de Europa lo más probable es que siga mi carrera por allá", señaló Johan.

Sobre el título dijo: "Nosotros hicimos buen fútbol en los dos partidos. En el primer encuentro metimos en su arco al Junior, aunque fue una pena que ellos nos hicieran el gol casi al final del partido, pero teníamos la certeza que si jugábamos de esa manera el campeonato iba a estar cerca. Nuestro entrenador inteligentemente planteó bien el partido con un solo delantero, porque ellos salieron a proponer y nosotros aprovechamos las oportunidades de gol y tuvimos el marcador claro. No sé si Dios nos habrá dado un regalo o no, pero antes del partido empezó una lluvia muy fuerte y el campo quedó húmedo y eso nos favoreció porque estamos más acostumbrados a jugar en ese tipo de condiciones".

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario