Vienen y se van

En pleno festejo del título el portero Erick Delgado reveló que su renovación estaba en tela de juicio debido a que un directivo le confesó que estaba a prueba. El portero estaba mortificado pero confiaba que se quedaría en Sporting Cristal, sin embargo ayer el propio técnico Roberto Mosquera confirmó la salida del meta y la llegada para esa ubicación de Diego Penny.

Por Diario La Primera | 12 dic 2012 |    
Vienen y se van
Delgado dolido por su salida y llegada de Penny a Sporting Cristal

Se trata de un enroque, pues a Delgado lo quiere el Juan Aurich, justo de donde vendrá Penny. Pero no será el único que llegue desde el norte. También se confirmó que el atacante William Chiroque vuelve a la tienda del Rímac. El pequeño delantero ya estuvo en la institución cervecera pero tuvo poca participación debido a sus lesiones.

También está en la lista para el próximo año, el volante Horacio Calcaterra quien pertenecía a Universitario. La gran y grata sorpresa es la llegada del joven y talentoso volante Joazinho Arroé quien estuvo militando en Alianza Lima en la primera parte del año, pero luego retornó al Siena de Italia.

Dos de los que abandonarán el Rímac son el volante Óscar Vílchez que se irá a Juan Aurich y el mediocampista Tarek Carranza quien tiene una buena propuesta de la Universidad César Vallejo.

Cristal empezará su pretemporada el 4 de enero y no se descarta que el equipo vaya a una ciudad de altura para realizar los trabajos físicos.
Referencia
Vienen y se van

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.