Vienen a atacar

Óscar Tabárez no bromeaba cuando decía que necesitan ganar en Lima para seguir con vida en esta eliminatoria. El técnico de la selección uruguaya ubicará muchos jugadores con vocación ofensiva para el cotejo del 5 de setiembre en el estadio Monumental de Lima. Los charrúas quieren irse sí o sí con los tres puntos.

| 02 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 398 Lecturas
Vienen a atacar
. “Cebolla” Rodríguez es uno de los fijos en el esquema de Tabárez.
Uruguayos preparan estrategia ultraofensiva para su partido contra Perú en Lima.

Más datos

“Perú será un rival aún más difícil de lo habitual, porque no se juega nada”, afirmó Luis Suárez, quien actualmente milita en Ajax de Holanda.

DETALLE

El técnico Tabárez recién hoy contará con todos sus convocados. Álvaro Fernández, del Vitoria Setúbal de Portugal, llegó a Uruguay ayer y hoy trabajará en doble horario para luego concentrar con el resto de sus compañeros en el complejo uruguayo.



398

El “Maestro”, como lo conocen en su país, comenzó los ensayos tácticos de cara a este choque. En los primeros trabajos de campo probó con un sistema 4-4-2 y parece que será el que utilice contra los incaicos.

Juan Castillo; Jorge Fucile, Diego Lugano, Carlos Valdez, Álvaro Pereira; Sebastián Eguren, Walter Gargano, Jorge Martínez, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Sebastián Abreu se perfilan como los once elegidos para iniciar las acciones.

Si bien el “Loco” Abreu y Luis Suárez son los delanteros nominales, en el desarrollo del juego se ve a “Cebolla” Rodríguez y a “Makala” Martínez constantemente por las bandas.

Atención enfermera
Diego Godín, quien aqueja una fatiga muscular, realizó un trabajo físico diferenciado bajo la supervisión de los integrantes del cuerpo médico. El zaguero permanece al margen de los ensayos tácticos por simple precaución, pero los medios de su país especulan que será titular en Lima.

Diego “Ruso” Pérez sufrió un golpe en una de las prácticas y debió ser examinado por el médico. La contusión no reviste mayor gravedad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD