Viene el suplente

“Vengo a buscar continuidad”, fue una de sus primeras frases luego de pisar suelo peruano. Es que es cierto, Leandro Roberto Fleitas no era habitual titular en la zaga central de Argentinos Juniors. El torneo pasado sólo alternó en 17 partidos y no siempre desde el inicio. Por eso su objetivo inmediato es ganarse el titularato en el equipo que dirige Gustavo Costas.

| 21 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 412 Lecturas
Viene el suplente
Costas pedirá un delantero más sólo si Coria no cumple con las expectativas.
Fleitas arribó a nuestro país y admitió que llegó a Alianza Lima porque no tenía continuidad en Argentinos Juniors

Más datos

ALINEACIONES

Leandro Roberto Fleitas también jugó en Olimpo por una cesión de Argentinos Juniors. En el equipo de Bahía Blanca alternó en los torneos Apertura 2006 y Clausura 2007. En ambos torneos consiguió el título de la Primera B.
412

“La realidad indica que vine a buscar continuidad en un equipo grande en Perú y jugar la mayor cantidad de partidos que pueda. No tuve la continuidad que todo jugador quisiera en Argentina. Sin embargo tampoco fui un relegado del técnico, ya que era el primer recambio y aparecí en algunos partidos importantes y colaboré en muchos triunfos, dando alegría a los hinchas”, reconoció el zaguero.

Así es como llega Fleitas a Matute. Él mismo se enteró que el técnico de Argentinos, Claudio Vivas, no lo tendría en cuenta para el campeonato de este año. Por eso decidió resolver su contrato con dicho club. En cuanto a su juego, volvió a incidir en que es muy parecido al de Carlos Galván. “Soy un defensor bastante duro, tengo buena marca y buen juego aéreo. He anotado algunos goles de cabeza y me tengo una gran confianza. Debo demostrar mis condiciones en el día a día, soy parecido al 'Negro' Galván, estoy bien físicamente”, aclaró.

No obstante, el zaguero podría tener el puesto de titular en el equipo íntimo. Es que en conferencia de prensa, Gustavo Costas destacó las virtudes del argentino. “Fleitas es un jugador fuerte y va muy bien por arriba. Puede jugar en los cuatro puestos de la defensa. Nos da un plus que será importante y lo voy a utilizar donde más lo necesite. Con él puedo jugar en línea de tres o de cuatro”, destacó el estratega victoriano.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD