Viene a retirarse

La gran expectativa que genera la llegada de Nolberto Solano podría caerse como un castillo de naipes después de algunos partidos con Universitario. El propio jugador reconoce que su arribo a la capital para defender las sedas del equipo crema se debe a que su retiro del fútbol está próximo.

Por Diario La Primera | 12 enero 2009 |  376 
Viene a retirarse
Nolberto Solano llegó a la capital en medio de una gran expectativa, pero el jugador fue honesto al decir que sólo venía a despedirse del fútbol en Perú.
376  

Solano se sentía cansado desde el año pasado, por eso habló con la gente de Cristal, pero al tener negativa, le cayó como anillo al dedo la propuesta de Universitario. Serán dos temporadas. Aunque el propio jugador dijo que podría incluso acabar su carrera en otro equipo, pensando que Cristal o Boys.

Porque Nolberto sabe que la exigencia que tendrá en Universitario será muy difícil de cumplirla. Mientras que los hinchas cremas pueden creer que se trata de alguien que aportará para llevarlos al campeonato, Solano piensa en hacer una pausa a los torneos europeos que son tan exigentes.

Incluso Solano dejó entrever que no jugaría los cotejos que se realicen en altitud. Al igual que sucedió con los partidos eliminatorios y donde el jugador sospechosamente no actuó por acumulación de tarjetas amarillas.

Universitario podría arrepentirse de su contratación más rápido de lo que se cree.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario