Viene a firmar

Era su máxima incógnita para el reinicio del campeonato. Gustavo Costas no sabía si iba a contar con Leandro Fleitas o si el zaguero argentino iba a cambiar de club. Ayer, en conferencia de prensa, el técnico aliancista aseguró que la “Máquina” se quedará en La Victoria hasta la próxima temporada.

Por Diario La Primera | 02 jul 2011 |    
Viene a firmar
Fleitas sigue en Argentina y su empresario el lunes.
Leandro Fleitas continuará en Alianza Lima

Más datos

Otro amistoso se le canceló a Alianza Lima. Fue el que iban a jugar mañana ante Sport Boys por la Copa Sunat.

El contrato del defensor terminó el mes pasado y hasta hace algunos días no era segura su renovación. Los directivos, incluso, ya pensaban en un sustituto. Gracias al fin del tira y afloja por el tema económico, el anuncio de la continuidad de Fleitas se pudo concretar.

“Vamos a seguir contando con Leandro, se queda en Alianza, todo ya está arreglado. Solo falta que el lunes llegue su representante para que el jugador ponga su firma, pero no hay de qué preocuparse porque todo está acordado, la afición puede estar tranquila”, dijo Costas.

Cerrado este tema, es nula la posibilidad que alguien llegue a reforzar el equipo. Lo que sí es probable es que alguien se vaya. ¿Quién? Johnnier Montaño, el colombiano que regresó de Turquía y cuya continuidad no pudo ser asegurada por el técnico blanquiazul. “Como estratega debo estar preparado para realizar recambios en el equipo si las circunstancias así lo ameritan. En el caso de Alianza no solo se puede ir Montaño, sino algún otro jugador porque tenemos varios que son exportables y debemos estar listos para cualquier eventualidad”, añadió el entrenador.

La única salida confirmada es la de Carlos Olascagua. El joven delantero regresó al club victoriano para jugar la Copa Libertadores Sub 20, pero ya se marchó al Cusco para jugar con Cienciano y cumplir el contrato de préstamo.

Referencia
Viene a firmar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.