Viene a ganar

La selección venezolana arribará esta tarde a nuestra capital, convencida que puede obtener la victoria cuando el sábado se enfrente a nuestro seleccionado en el estadio Monumental. Ayer en la capital llanera realizaron una práctica que sirvió básicamente para agrupar a todos los elementos que militan en el exterior.

Por Diario La Primera | 02 set 2008 |    
Viene a ganar
Juan Arango

El capitán de la selección venezolana Juan Arango señaló a la prensa de su país que se han puesto como objetivo traerse por lo menos cuatro puntos en sus dos visitas a Lima y Asunción.

De esa proyección, la victoria la obtendrían ante Perú y por ende el empate ante los paraguayos. Arango así como el volante Ronald Vargas llegaron por la mañana a Caracas y se pusieron a órdenes del técnico de inmediato. “El ideal sería ganar los 6 puntos en juego, aunque siendo conscientes, 4 podrían ser una meta válida para nosotros. Venciendo a Perú, aprovechando que no está tan bien, y sacando un empate contra Paraguay alcanzaríamos esa cifra; pero tenemos que ir con la mentalidad de traernos 6 puntos”, dijo Arango, quien sufre de una molestia en la rodilla.

Referencia
Viene a ganar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.